Términos  y condiciones de las cabañas YAX-HA

Condiciones del hotel

Ten en cuenta que las siguientes condiciones son aplicables por Habitación.
Cancelaciones: Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada. Pagarás el precio total de la reserva si cancelas durante los 15 días antes de la fecha de llegada. Si no te presentas tendrás que pagar el 50% total de la reserva. En caso de haber pagado el 50% no será ya reembolsable. (Las horas indicadas se corresponden con la zona horaria del alojamiento (CST))
Cómo cancelar
Puedes utilizar el enlace que aparece en el e-mail de confirmación para cancelar la reserva.
Impuestos y cargos por servicio: 10% Impuesto municipal no incluido. IVA no aplicable Cargo por servicio del alojamiento no aplicable Camas para niños
Se pueden alojar niños a partir de 2 años.

El precio que se muestra corresponde a los adultos de tu búsqueda. Si viajas con niños, añádelos para ver los precios y ocupación correctos.

No se pueden añadir cunas en este alojamiento.
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
Políticas
Check-in: Entrada de 12:30 a 13:30
Check-out: Salida antes de las 13:30

La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 12 años
Instrucciones especiales de check-in
Si tienes previsto llegar después de las 11:30, contacta al hospedaje con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Hay un servicio de traslado desde/hacia la ciudad de palenque disponible 12 horas, previa solicitud. Es posible que apliquen cargos. Comunícate al establecimiento con anticipación para coordinarlo.
No se admiten mascotas.
Se maneja precios diferentes en Temporadas Altas; como Semana santa, Verano de vacaciones, Navidades y fines de años. El precio se muestra antes del pago.

Opciones extra
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante
Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Solo en caso de que se le solicite
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Avisos importantes
Este establecimiento proporciona servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Informa a Cabañas Yax-ha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Pago por adelantado, cancelación, no presentado y a tener en cuenta

Al realizar una Reserva de viaje con un Proveedor de viajes, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas) del Proveedor de viajes, así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) de dicho Proveedor de viajes que puedan afectar a tu Viaje (incluidos el apartado a tener en cuenta del Proveedor de viajes puesto a disposición en nuestra Plataforma y las condiciones correspondientes del Proveedor de viajes). Aquí se incluyen los servicios y/o productos ofertados por el Proveedor de viajes. Consulta los términos y condiciones de entrega/compra/uso/transporte del Proveedor de viajes directamente con dicho Proveedor de viajes. Las condiciones generales de cancelación y no show de cada Proveedor de viajes están a tu disposición en nuestra Plataforma, tanto en las páginas de información del Proveedor de viajes como durante el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación o en la entrada (si corresponde). Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. En caso de no show (no presentado) o cancelaciones con cargos, el Proveedor de viajes puede aplicar el impuesto turístico/municipal. Consulta los datos de cada producto o servicio para ver las condiciones antes de realizar la reserva. Ten en cuenta que una Reserva de viaje que requiera el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial) puede ser cancelada (sin necesidad de aviso previo) en el momento en el que (el resto de) las cantidades pendientes de pago no puedan ser cobradas en su totalidad en la fecha pertinente, de acuerdo con las condiciones de pago del Proveedor de viajes y las condiciones de la reserva. Las condiciones de cancelación y pago por adelantado pueden variar según el producto o servicio de cada Viaje. Lee detenidamente el apartado A tener en cuenta (debajo de los tipos de Viaje o en la parte inferior de la página del Proveedor de viajes en nuestra Plataforma) y la información adicional en tu confirmación de reserva para comprobar las condiciones adicionales que puede aplicar el Proveedor de viajes (por ejemplo, en relación con los requisitos de edad, el depósito, los suplementos adicionales/de no cancelación por reservas en grupo, las camas supletorias/desayuno no incluido, mascotas/tarjetas aceptadas). Los retrasos en el pago, los datos bancarios erróneos, los datos de las tarjetas de crédito o débito, las tarjetas de crédito o débito no válidas o con saldo insuficiente son de tu responsabilidad y podrías no beneficiarte de la devolución o reembolso del pago por adelantado (no reembolsables) si se diera alguno de estos casos, a menos que el Proveedor de viajes así lo acepte o permita en sus condiciones de cancelación y pago (por adelantado).

Si deseas revisar, modificar o cancelar tu Reserva de viaje, consulta el e-mail de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación, pago (por adelantado) y no show (si no te presentas) del Proveedor de viajes o que podrías no beneficiarte de la devolución de la cantidad pagada (por adelantado). Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva y que recuerdes hacer los pagos posteriores a tiempo ya que pueden ser necesarios para la reserva.

Si vas a llegar tarde o con retraso el día del check-in o si llegas al día siguiente, asegúrate de comunicarlo (con prontitud y a su debido tiempo) al Proveedor de viajes, para que sepan cuándo llegarás y así evitar que cancelen tu (Reserva de) Viaje o te carguen el suplemento por no presentarte. Si lo necesitas, nuestro departamento de atención al cliente puede ayudarte a informar al Proveedor de viajes. yaxhaaguaazul.com no se hace responsable de las consecuencias que pueda tener tu retraso, o de cualquier cancelación o cargo por no presentarte que pueda realizar el Proveedor de viajes.

leer mas..